Web Oficial
Mi reserva
Hotel Baco
Hotel Baco
Sevilla, Sevilla
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Baco

El Hotel Baco se encuentra en una ubicación privilegiada: Sevilla.

Ciudad romana, árabe, renacentista, barroca, americana, mariana, flamenca, torera, moderna, festiva, luminosa, perfumada, marinera, tradicional, hospitalaria, graciosa, cosmopolita, religiosa... Todos estos adjetivos y muchos más se podrí­an referir a esta ciudad, una de las más conocidas y visitadas del mundo, cuna e inspiración para escritores, pintores y artistas de prestigiosa reputación.

Por esta razón, los huéspedes del Hotel Baco cuentan con una gran variedad de opciones de entretenimiento a su disposición. Descubre nuestra ciudad, desde el Alcázar, el palacio real activo más antiguo de Europa, hasta la catedral gótica más grande del mundo y el más completo archivo de documentos sobre el descubrimiento de América. En menor escala, encontrarás auténticas obras de arte y artesanías locales que incluyen cerámicas, azulejos, bordados, orfebrería y tallado de imágenes.



El Hotel Baco se encuentra ubicado en la zona más cool de la ciudad, junto a la calle Feria, con su mercadillo de antigüedades, la Alfalfa, zona de bares y flamenco, y el Metropol Parasol, la construcción más moderna de la ciudad junto a las ruinas romanas en su sótano, el mercado o la zona hippster de sus alrededores.

Alquila una bicicleta o un auténtico carruaje tirado por caballos para recorrer la ciudad. Además, adquiere todo tipo de objetos distintivos en cualquiera de las tiendas que rodean las inmediaciones del hotel, las exclusivas boutiques, las tiendas gourmet o las representativas tiendas de artículos autóctonos donde venden productos locales tales como vinos, aceite de oliva…

Otra manera interesante de disfrutar del idílico clima de Sevilla es jugando al golf o al tenis, realizando un crucero en el río Guadalquivir o haciendo un viaje al Parque temático Isla Mágica que ofrece atracciones acuáticas, montañas rusas, tiovivos, espectáculos teatrales en la calle, piratas, náufragos y mucho más.